Política de envío
Esta política aplica para pedidos (Colombia). Esta política está diseñada para garantizar que conozca claramente nuestras políticas y procedimientos de envío. Al realizar un pedido en esta tienda, usted acepta las políticas contenidas en este documento.
A. Gastos de envió
Envío gratuito para todos los pedidos.
B. Plazo limite de transito, manipulación y pedidos
Por lo general, los envíos están en tránsito de 7 a 12 días (de lunes a viernes).
La hora de corte de pedidos será a las 17:00 horas, hora Hora estándar de Colombia (Bogotá).
El tiempo de procesamiento del pedido es de 1 a 2 días hábiles (de lunes a viernes).
C. Condiciones de entrega
Usamos Mensajería directa para entregar el producto en Bogotá. Los envíos a nivel nacional se realizan por Interrapidisimo y coordinadora.
D. Cambio de domicilio
No podemos cambiar la dirección de envío una vez que está en tránsito. Si necesita cambiar de ubicación para entregar su pedido, por favor contáctenos dentro de las 24 horas de realizar su pedido a ventas@leperfume.co o llámenos al +57 3057290808.
E. Cancelaciones
Si cambia de opinión antes de haber recibido su pedido, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que se haya enviado el pedido. Si ya se envió un pedido, consulte nuestra política de reembolso.
F. Paquetes dañados en transito
Si observa que un paquete está dañado durante el transporte, por favor, si es posible, rechace el paquete del transportista y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete se entregó sin su presencia, comuníquese con el servicio de atención al cliente para conocer los pasos a seguir.
Política de reembolso
Al realizar un pedido a través de Parfums Bogotá, usted acepta los siguientes términos. Establecemos estas políticas para asegurarnos de que esté completamente al tanto de nuestros métodos y procedimientos de reembolso y devolución. Estas políticas aplican para el país (Colombia).
A. Política de devolución en 15 días
Tenemos una política de devolución de 15 días, lo que significa que tiene 15 días después de recibir su pedido para solicitar una devolución. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, sin marcas, con etiquetas y en el embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
B. Proceso de devolución
Para iniciar una devolución, puede contactarnos a ventas@leperfume.co o llamarnos al +57 3057290808. Si su devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, junto con instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu equipaje. No se aceptarán artículos devueltos sin solicitud de devolución previa.
C. Productos dañados o incorrectos
Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
Para devolver su producto, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de mensajería.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarda en llegarle el producto intercambiado puede variar.
D. Intercambios
Solo cambiamos productos dañados, incorrectos, de tamaño incorrecto o defectuosos. Si necesita cambiar algún artículo, por favor contáctenos a ventas@leperfume.co o llámenos al +57 3057290808.
E. Tarifas de reposición
No cobramos una tarifa de reposición de existencias en las devoluciones.
F. Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente a su método de pago original. Tenga en cuenta que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.